Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Efectivamente: caiga quien caiga

Efectivamente. Veo que vuelve CQC y que vuelve una y otra vez... caiga quien caiga, y sin remedio.

El primer día que Pablo Carbonell se avalanzó sobre Esperanza Aguirre o sobre el Rey de España tuvo mucha gracia. Pero se daban dos circunstancias fundamentales para que la broma funcionara:

1) Que era la primera vez
2) Que era el auténtico Pablo Carbonell

La enésima repetición de CQC es una vergüenza que no deberían consentir quienes lograron poner por primera vez a ese programa en boca de todo el mundo. La gente de La Sexta debería saber que los chistes tienen gracia sólo la primera vez que te los cuentan, y que el papel que representaba Pablo Carbonell no existe, o sea no es un papel disponible, sino su papel. No puede ocuparse con otra persona. El papel de Pablo Carbonell era él mismo. De ahí la gracia.

Por lo demás, lo de los reporteros armando gresca en las ruedas de prensa está muy visto. Y las bromas, siempre con la misma ironía, la misma dirección ideológica y la misma falsa transgresión ya aburren.

¿Que si no lo quiero ver que apague la tele, no? Pues claro, eso haré. Aunque para hacerlo, primero he de encenderla, cosa bastante más complicada.

0 comentarios