Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Todos ganan

Sabéis tan bien como yo que al término de unas elecciones todos ganan. Incluso el que ha perdido que, seamos claros, lo más honesto que puede hacer es reconocer su derrota, sale sonriente y triunfante y la tonta estadística siempre le concede alguna cifra que puede interpretarse como una pequeña victoria... hasta en la mayor de las derrotas. Hay verdaderos especialistas en esto, o sea, en hacer el ridículo.

Pues los resultados de audiencia, en este caso los de la OJD, son un poco como las elecciones de los medios. Me he paseado por diversos medios digitales y, ¡que sorpresa!, ¡todos ganan! ¡¡Mi enhorabuena a la web que más sube, al periódico que menos baja, al medio que más lectores gana, al diario con más páginas vistas y al portal con mayor número de lectores pertenecientes a la cornisa norte y en situación de prejubilación laboral!!

No nos audita la OJD, de momento, así que me felicito en este momento por tener el honor de coordinar el único proyecto informativo de la Red que no gana. No hemos ganado en nada. Y en caso de que hubiéramos ganado en algo, no estamos dispuestos a certificarlo y ser uno más en el espacio victorioso de la tergiversación sistemática. Que no, que no hemos ganado nada. Hasta este blog baja. ¡Es maravilloso marcar la diferencia!

¿De verdad merecen la pena estas estrategias de autobombo? En fin, hoy felicito a todos: todos ganan con los últimos datos de la OJD.

0 comentarios