Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Discos guapos

Están viejos, rayados, sucios, manoseados, mezclados... pero son mis discos. Hoy los he ido despertando uno a uno. ¡Ya hace tiempo que no junto a la tropa! Los he sacado de sus cajas, a unos, y de su rincón del olvido, a otros. Han ido desfilando uno a uno delante de mí. Les he limpiado el polvo, disimulando los arañazos, me he interesado por ellos y me han traído a la mente una gran ristra de canciones, de momentos, de recuerdos.

Después de quitarles el polvo con cuidado, he terminado de asearlos y los he vuelto a poner en orden en la que será su casa durante algunos días. Algunos me han dado bastante pena. Y es que entre tanto cd original impecable, esas copias con canciones mezcladas que hice hace años han sido atacadas por una enfermedad degenerativa. Hace tiempo me dieron la solución para el problema, pero ahora no la recuerdo.

Les he contado a todos y cada uno que volvemos a la carga, que el jueves les toca sonar delante de mucha gente y que deben portarse bien y ser educados con los invitados a la fiesta.

A esta hora descansan ya en su hogar temporal. Limpios y relucientes los nuevos, limpios y haciendo lo que pueden los más viejos. No haré más ruído por hoy, no sea que se despierten.

Los discos y los libros son de las pocas cosas del mundo que no cuesta ordenar. Se disfruta limpiándolos uno a uno, porque es como sacarle brillo detenidamente a cada "instante de tu vida". Va de canciones...

0 comentarios