Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Sabor salado

Pues eso, que me voy a ver a Los Ronaldos esta noche al Playa Club, mañana os lo cuento. En cuanto a la fiesta, supongo que ya habréis visto que la cosa sigue creciendo. Hoy se han anunciado, por fin, algunas de las iniciales de las que os he venido contando cosas últimamente. Se desenmascara parte del pastel. Será un placer compartir fiesta y cabina con los inolvidables Totem, la carcajada asegurada con el Dr. Livingstone y un placer conocer a J. Adrados y al grupo No Se Lo Digas A Mamá, que lo escuché por primera vez en la 100 con El Pulpo y me gustó mucho, pero no se lo digas a mamá.

Este finde os cuento más cosas. En esta ciudad pasa algo muy divertido desde hace meses. Bueno de divertido no tiene nada, la verdad. Resulta que hace un calor y un sol precioso durante toda la semana, de lunes a jueves. Y el jueves parece que el sol huele que se acercan el sábado y el domingo y echa correr. Yo creo que el sol tiene sentimientos. Debe llevarse mal con los últimos días de la semana y por eso escapa. Porque luego llega su colega el lunes y ahí lo tenemos. Hombre, yo no los conozco mucho, pero me caen mejor el viernes y el sábado que el lunes. El lunes es tonto perdido. Desde luego Solete, tienes unos colegas...¡Que cosas!

En definitiva, que vaya vaya, aquí hay playa, pero como si no la hubiese.

1 comentario

fer -

Vaya, no sabía que tenías un blog. Me alegro de encontrarte aunque sólo sea a través de las letras de la pantalla. Así, más o menos, sabré qué es de tu vida. Ya, ya sé, tengo que ir a Coruña sin falta... Salu2.