Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Tomando el sol y otras nostalgias

He tenido algunos minutos de sol en la terraza de casa, síntoma más que evidente de que el verano llama a la puerta, mientras junio ya va pasando de llamar y entra directamente. He aprovechado para leer un rato al sol después de comer y pronto se me cerró el libro. Le llaman nostalgia. Lo que ha salido no tiene cabida en este blog, pero sí en mi habitual depósito de poesías, canciones y otros textos (www.oceanos.3a2.com), así que alli lo he dejado. Se llama "Sin relojes..." y creo que es un sentimiento compartido.

Al margen de este momento tan bonito, tal vez vaya a ver a Los Ronaldos en Coruña este jueves. Será interesante porque no los he visto nunca.

Creo que voy a empezar a escribir excsas y otras tonterías para justificar lo único que verdaderamente me apetecía publicar hoy aquí en estas páginas. Así que lo dejaremos así. Es evidente que el momento "sin relojes" es lo que ocupa la tranquila noche de hoy. Y me despido ya, que no son horas para el madrugón de mañana. Abrazos a todos.

1 comentario

A -

Bueno chico pues cuando recuperes el reloj si tal ya quedaremos para tomar un café y para preparar el próximo asalto a las fiestas populares del noroeste... si te parece bien, claro, pero esta vez llevo yo el coche...jejeje