Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Llega el reto

Llega el reto De este fin de semana no pasa el partido con A. Sigo pensando que ganaré, pero ha pasado tanto tiempo desde el último que vete tu a saber... Ya cuelgan por algunos puntos de la ciudad algunos carteles como los de la imagen de la derecha. O sea, que el jueves habrá concierto. El primer ensayo ha sido divertido pero me asaltó una duda sin respuesta: ¿por qué los locales de ensayo de los grupos están llenos de mierda? No es broma, ensayamos entre montañas de basura metida en cubos. Había hasta latas de cocalo del mundial de fútbol... Un asco vamos.

Espero verme con algunos de vos el jueves en el Pato. El martes tenemos el ensayo todos juntos. A ver qué pasa. Mientras tanto seguimos trabajando en la fiesta de popes en Madrid el 19. Trabajando mucho, mucho, mucho. De momento, todo va de maravilla. Lo pasaremos todos muy bien, seguro. En eso consiste.

Bueno, nada más, feliz finde. Vuelvo por este blog cuando me acuerdo... quizá mañana. Por cierto, A, da por perdido el partido de paddle este domingo, soy un gran caudal de motivación en estos momentos.

2 comentarios

A -

ja,ja,ja,ja

A -

Bocazas!!! Pero si vas a perder... la única manera de que ganes es que juegues sólo o que yo me deje ganar... así que acostumbrate a jugar sólo!!