Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Nueva paliza deportiva

Paliza por lo corrido y por lo sudado. Pero paliza también porque he vuelto a perder al pádel. D me ha triturado con un 6-4 y 6-4. Vamos victoria con regularidad. Así que se abren nuevos retos. Ya tengo dos revanchas pendientes la de A y la de D. Llegará el momento de la victoria, mientras tanto reflexiono sobre mi lamentable estado de forma. Nada que no se pueda arreglar. Me imagino que mañana (hoy mismo) repetiré Lunes de Dolores.

Aprovecharé los dos próximos días para recuperarme de las agujetas que inevitablemente volverán a visitarme. Intentaré estar al 100% para la cita contra A, que no sé cuando será porque -por suerte para él, ya que arde ya dentro de mí un gran deseo de venganza deportiva- el martes no hay pista... Entre semana a las horas en que ambos podemos es difícil, pero lo intentaremos.

Buenas noches y feliz semana.

3 comentarios

A -

Sigo esperando el desafío... tic, tac, tic, tac ... o es que ya te has echado para atrás??

Antón: -

Tío, creo que es mejor que jueges solo, así seguramente no pierdas SIEMPRE...pero tu no te desanimes, que como dice una canción de limones: La cabeza bien alta cuando se tiene el valor para andar por la vida como el mejor PERDEDOR!!!!

Aran -

Itxu, me empiezan a preocupar tus derrotas. Te sugiero que entrenes a puerta cerrada, y que aproveches las largas colas de los pubs para dejar la mala vida y ponerte en forma!!!
Si a pesar de todo quieres continuar trasnochando, en Madrid también tenemos bares imposibles, pero siempre queda alguno de refuerzo para los menos exigentes. Pásate.