Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

No discoteca

Las dudas se disiparon bastante rápido este sábado noche. Tras estar con D, J y demás "pandi" un buen rato y tras romper filas en Grietax, elegí la dirección del viento hacia el Playa y hacia Green. Esta vez no hice cola en el Playa. La fila del playa de este sábado era, por lo menos, como la del sábado pasado. Como ya había hecho mis planes para probar en Green, hacia allí me fui. Pasé sonriente al lado de la manada que hacía cola en esa discoteca tan marinera, musitando un melódico "ahí os quedais". Fui silvando hacia Green con una única condición: Evidentemente si no hago cola para entrar en el Playa que es la discoteca que me gusta, no pienso hacer ni un segundo de cola para entrar en Green, que es la que no me gusta. Pues por listo... se me quedaron los ojos como platos: la cola de Green era el doble de grande que la del Playa. Coruña está enferma por todas partes. Si vivo en una ciudad donde la cola de Green es el doble que la del Playa y probablemente la mitad que la de Punto 3... Pirámide ya no me lo planteo, lo mejor que puedo hacer es irme a dormir. Alguien debe buscar una solución, concretamente quie decidió hace unos meses recortar casi dos horas el horario de cierre de los pubs tras el Año Xacobeo de carallada indefinida. Los pubs cierran demasiado pronto y las discotecas vuelven a llenarse... demasiado. Pues eso, que ya se disiparon las dudas. Ni Playa, ni Green, ni leches.

0 comentarios