Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Vuelvo a casa

"Vuelvo a casa", como la canción de Santi Santos. Pues sí. Ni las altas temperaturas con la ventanilla del coche estropeado, ni el ticket volador de la autopista, ni otras circunstancias extraordinarias -en el sentido de "especiales", no de "buenas", evidentemente- lograron impedir mi regreso a la ciudad costera.

Una alegría encontrarse allí con M, claro, pero también con L, con T... También verme con A y por supuesto, asistir al concierto de La Granja. Con "Que cerca veo el final", "Magia en tus ojos" y "Fuimos chicos rebeldes" podrían haberse retirado. Pero por suerte siguieron y siguen haciendo canciones impresionantes. En una sola palabra.

Por casa todo igual, vuelta a las camisas de manga larga y a la rutina rutinaria (válgame la esta...). Haciendo un par de llamadas he visto que todo sigue en su lugar y ya estoy haciendo los planes para nuevas aventuras próximas.

Hablando de aventuras, ya hay una fecha candidata a ser "el día" de "el concierto" de Los Elegidos: 19 de mayo. Nada confirmado. Nada de nada. Estaréis informados de estas y otras cosas en este blog y en el boletín horario que de momento emito mentalmente para ahorrar gastos, por lo que sólo está accesible a videntes avanzados.

Feliz semana y, a los que estáis por aquí, nos vamos viendo próximamente... Prometo ir contando cosillas sobre el viaje a Madrid en breves momentos o meses.

0 comentarios