Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

El desafío

Me dice A en diferentes comentarios que si me he echado atrás en el reto del pádel después de mi bochornosa segunda derrota con D. Antes de echarme atrás ahora, preferiría andar descalzo tres o cuatro desiertos con las manos atadas a la espalda, para que me entiendas.

El único problema, es que debida a lamentable organización social de A, hemos tenido que tasladar el reto a un día de semana y, de momento es complicado encontrar pista. Como te veo crecido (supongo que le habrás ganado a las chicas del otro día), te adelanto que no tengo inconveniente en que seas tu el que llame al PádelMan a diario para ver si hay alguna cancelación y nos dejan un hueco en las pistas.

Debería haber prioridades. Es absurdo que yo, que tengo el mismo estado de forma que un mamut en la tercera edad y que, por tanto, realmente necesito hacer deporte, tenga que esperar a que Josemi y Juanmi (por ejemplo) decidan cancelar un día su cita diaria en las pistas de pádel. ¿Para qué juegan al pádel a diario dos tíos que están sanísimos y que el tiempo que no están en la pista se dedican a ponerse más en forma aún en el gimnasio? No lo entiendo, pero bueno, esto daría para otro post.

0 comentarios