Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

¡Una IP VNP Móvil que se cuida sola!

¡Ay!, la publicidad... bonito mundo el de la publicidad. No sé si os habéis parado a pensar alguna vez en las miles de campañas promocionales que circulan por la Red. Miles de anunciantes distribuyen sus banners y anuncios por todo Internet. Me sorprendo a cada esquina cibernética con este asunto. Incluso a veces en mi propia casa.

Estaba planteándome por qué no le hacemos caso a determinados banners que ofrecen productos de tiendas virtuales probablemente interesantes y, en ocasiones, a un precio mucho mejor que en las tiendas convencionales.

En medio de la reflexión reparo en el siguiente banner que mostramos en Popes80: "Imagine una solución IP VPN Móvil que no sólo se instala fácilmente sino que se cuida sola". Y pienso al momento, "coño que maravilla de solución IP VPN Móvil", ¿cómo no me había fijado antes? Vuelvo a leerlo y vuelvo a reflexionar: "Bueno, ¿y qué narices es una solución IP VPN Móvil?, ¿ya se ha terminado el banner? ¿no me van a ofrecer más información?" Pues no, no me la ofrecen.

Tal vez el problema sea mío por no estar al día con las nuevas tecnologías. Tal vez la compañía sólo busca clientes que sepan lo que es una IP VNP Móvil o tal vez sea simplemente, una de tantas campañas en la Red, que pierden efectividad por ser absolutamente incomprensibles para el 90% de los navegantes. También es posible que la culpa sea también mía, que no estoy dispuesto a perder mi tiempo en hacer clic en un banner incomprensible. No creo que el caso concreto de esta compañía sea un mero despiste, probablemente sea intencionado, pues a nadie deben rendir cuentas al hablar de su reconocido prestigio en el mercado de los móviles, pero pienso la cantidad de anuncios que veo al día por los que no me intereso por lanzar consignas que se escapan completamente a mi razón.

Comento esto, con todo el cariño y respeto del mundo hacia esta empresa que se anuncia en las páginas de Popes80. Son sólo cosas y misterios de la vida... en la Red.

0 comentarios