Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Varita mágica

Hay determinados asuntos en la vida que parecen tocados por una varita mágica. Lo que estamos organizando para el día 9 en Madrid cada vez tiene mejor cara. Como aún no se han publicado las "sorpresas" en Popes80 no avanzaré nada en este blog personal porque sería un poco absurdo. Pero puede deciros que nuestro intenso trabajo para que sea una gran noche está empezando a dar buenos frutos.

Que la acogida por parte de los lectores está siendo muy buena no es ningún secretos. Que Popes80 tiene a los mejores internautas de la red como lectores asiduos tampoco me ofrece ninguna duda. Además de eso, ayer y hoy hablé con J. A. que participará gustosamente en la celebración haciendo una mini sesión especial de M. Además de los ya previstos, acaban de comunicarme varias buenas noticias de E. y su grupo, entre ellas que podremos contar con su presencia en la fiesta y su participación. Todo un clásico del pop español. Cosa que, particularmente, me hace mucho ilusión.

Además, C. me ha grabado unas cuñas muy simpáticas que servirán para recordar a la gente dónde está durante la fiesta y qué es todo aquello y qué es Popes80.

Es una gozada ver que, aunque al principio tenía mala pinta, después de tantos años de trabajo diario obligatoriamente desinteresado en beneficio de otros, algunos de ellos van correspondiendo con algo más que palabras. Hay quien dice que sólo es justicia, particularmente me da igual lo que sea, pero me alegra profundamente y me anima.

Hoy, además, he comprobado que los que giramos en torno al portal y quienes nos ayudan a organizar estas celebraciones vamos camino de convertirnos en una familia. El trato es esquisito, no hay ni un sólo roce significativo y nos admiramos y apreciamos mutuamente. Si, realmente, es un tanto pasteloso el comentario, pero hay días que merece la pena dejarlo por escrito para que conste.

Amigos: Nos vemos aquí, supongo, este fin de semana. Un abrazo múltiple.

0 comentarios