Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Nuevos retos al pádel

A, mi pareja (de pádel) me ha puesto los cuernos hoy mismo. Y yo, que no pienso ser menos, haré lo mismo y me iré a jugar esta tarde con D. La famosa revancha con A, que se celebraría hoy domingo, quedará aplazada a mediados de esta semana, suponiendo que nos queden fuerzas después de nuestros respectivos partidos de hoy. Un nuevo reto, machacar a D, je, cosa difícil. A la vuelta cuento los resultados. Se siguen aceptando apuestas para "el reto" de la revancha contra A. ¿Ganará Itxu o ganará A? Pronto fijamos fecha. Por el momento, ayer estuvimos jugando la previa en una maquinita de tenis de los Rosales. Itxu perdió 3/3 partidas. Pero que nadie olvide que lo de los ordenadores y las maquinitas es una mariconada, no tiene nada que ver el sudor y las lágrimas de la pista. Tiembla A, mi venganza será aún más terrible...

0 comentarios