Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Las cenas de los miércoles

Las cenas de los miércoles están llenas de sorpresas. Aunque todo depende de los comensales, claro. Algunas se convierten en una tortura y en otras pasas un rato agradable. Yo por mi parte, ayer, como me moría de hambre, hice merienda-cena en mi casa y luego fui a la cena prevista, casi para ver cómo los demás se ponían cerdos a todo tipo de pinchos de sorprendente elaboración. No recuerdo el nombre del restaurante. Luego estuvimos en el 20 Century Rock? tomando algo y arreglando el panorama nacional y parte del internacional. ´

Hubo menos novedades de las previstas. Sigo pensando que "J", uno de los comensales, en unos años será Presidente del Gobierno. Aproveché la reunión para retar cara a cara a "A" a esa revancha de pádel o paddle. Supongo que será este fin de semana.

Habíamos pensado abrir unas apuestas sobre los posibles resultados en este blog. Pero hay varios problemas. Primero, que como pretendo no desvelar la identidad de los amigos que cite en este blog -en general-, los apostantes tendrían que hacerlo valorando sólo mis nulas cualidades para ese deporte. Les faltarían datos, claro. Otro problema es que, como este es un blog un poco particular, que sólo lo conocen determinadas personas o algunos pocos que se topan con los dos únicos links que hay en la red hacia esta web, pues tiene pocas visitas. Y podría ser un poco cutre la apuesta.

En fin, como comprenderéis, no me quita el sueño que tenga pocas visitas, estas historias están pensadas para los amigos o para anónimos náufragos del ciberespacio. Así que eso no va a cambiar por una maldita apuesta. ¿Ganaré el próximo partido de pádel?

Hoy, si todo va bien, tengo por la tarde-noche reunión musica en casa de M. De ahí puede salir algo. Veremos... A cuidarse!

2 comentarios

Itxu -

No creas que tus amenazas cibernéticas me preocupan. Me toca ganar, o mejor, aplastar. Hay que pensar un castigo para el perdedor...

A -

Yo creo que conozco datos suficientes para apostar, así que ... ... estoy seguro de que vas a sufrir una humillante derrota !!! De todas formas si hay mucha pasta por medio apuesto a que ganas tú por aquello de sacar más tajada, luego amaño el partido y listo.

Nos vemos ... en la pista de paddle o pádel