Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

La ortografía

Una de las principales consecuencias de abrir este blog es que me he olvidado de las leyes de la ortografía. No contento con la correción de R sobre "echo polvo" y "hecho polvo", me escribe M para decirme que lejía es con jota (esta última gamba está en el post de los vaqueros también, y me da pereza corregirla).

Lo primero que está claro que escribo aquí de manera tan despreocupada, sabiendo que sólo se asomarán los amigos, que ni reviso los textos. No hast l xtremo d scribir cmo n ls sms d ls maldits mvles. Pero casi.

Lo segundo que está claro es que hay amigos y amigas tan amigos y tan amigos como para fijarse en las faltas de ortografía. Lo cual me alegra enormemente, claro. Así que me planteo meter algún gazapo cada día para ver si sigue habiendo audiencia. Gracias R y M ;)

0 comentarios