Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

Sábado a la noche

Ayer sábado fue noche "Lendoiro". Porque empezamos con el partido del Deportivo (que aburrimiento) y terminamos en el Playa Club, también de Lendoiro. Para ver el partido acudimos a la pantalla gigante de El Garito, donde ahora está pinchando el batería de Los Elegidos. Allí estaba, por cosas de la vida, Miguel, guitarrista del grupo en barbecho (el grupo, no el guitarrista). Como el partido era insufrible, al igual que toda la temporada, me estuvieron picando para hacer algo. Así que no se descarta una reunión puntual elegidesca para este verano. Una y no más... supongo.

Terminado el partido, a eso de las doce, nos fuimos hasta Grietax ("el sitio") a tomar algo antes de que nos abordase la tradicional muchedumbre vikinga que ha decidido ahora tomar la ciudad cada sábado a la noche. Allí estuvimos varias horas. Por circunstancias, me tocó pinchar un rato: "Estoy aquí" de Despistaos, "Turnedo" de Iván Ferreiro, "Por las noches" de Los Ronaldos, "El universo sobre mí" de Amaral, "Ferrol" de Limones, "Camino de la cama" de Siniestro Total, "Dolores se llama Lola" de Los Suaves y "Mescalina" de Rebeldes. No por ese orden. Luego tuve el patinazo: En hora de máxima audiencia en Grietax, pretendía meter "Ojos de Perdida" en directo y se me escapó el dedo. Y allí sonó a toda caña "Mi Peor Enemigo" de Secretos, también en directo. Caras raras y yo muerto de risa. Se ve que no es muy conocida. Después "Suéltate el pelo" de Hombres G, "Cosas de la Edad" de Modestia Aparte y algunas más.

Dejo para un post que ahora escribiré lo que sucedió después, en la discoteca Playa Club. Por cierto, gracias a todos los que habéis respondido mi mail de invitación a este blog. Gracias especiales a Rafa. F. C. por recordarme que no sea animal de bellota, que "echo polvo" es una cosa y "hecho polvo" es probablemente lo que ayer quería decir al referirme a los vaqueros. Madre mía. Ya está corregido. Mientras me pase sólo en este blog...

0 comentarios