Blogia
Blog Personal de Itxu Díaz

En septiembre llega Music As Follows

En unas semanas comenzará a rodar la maquinaria de la nueva revista musical española destinada al público internacional, llamada "Music As Follows". Más información: http://www.popes80.com/noticias.php?id=1560

Aquí dejo parte de la info oficial sobre este nuevo proyecto: 

Music As Follows (musicasfollows.com) es una nueva revista musical española, que se edita en inglés y está destinada al público internacional. Una apuesta original que acercará las mejores noticias, reportajes de investigación y entrevistas de El Confidencial Musical a los internautas de habla inglesa. Music As Follows se ofrece también en formato Newsletter confidencial, que recoge periódicamente los contenidos publicados en la web, lo mejor de El Confidencial Musical, y una ventana de aproximación a la música española.


Una de las grandes peculiaridades de Music As Follows es su vocación de promoción de la música española en otros mercados. “Spanish Pop News” acercará puntualmente la mejor información musical de 
Popes80.com al nuevo público internacional de Music As Follows, tratando de ofrecer una visión real de los grupos más interesantes y representativos de nuestro panorama nacional.

“Contributors” es otra de las propuestas más interesantes. Music As Follows cuenta con una atractiva plantilla de columnistas y críticos musicales americanos y británicos, que ofrecerán periódicamente su visión sobre la actualidad musical internacional, los lanzamientos, la música de ayer y otros aspectos de interés. Algunos de estos colaboradores publicarán también, a partir de ahora, sus mejores artículos, traducidos al castellano, en la nueva “Tribuna de Opinión” de El Confidencial Musical.

Music As Follows ofrecerá noticias, reportajes y entrevistas sobre grupos y artistas, sobre la industria musical, sobre medios de comunicación musicales. Cuenta además con una sección dedicada a la actividad social de los artistas, un espacio para colaboraciones de los lectores y un apartado con los mejores videos.

Esta nueva revista musical estará dirigida por el periodista digital 
Itxu Díaz, responsable también de Popes80.com y El Confidencial Musical, que contará con el asesoramiento de los periodistas y críticos musicales americanos que integran la plantilla de colaboradores de la sección de opinión. Los contenidos serán elaborados por las diversas redacciones de los medios musicales del Grupo Dyal.

Music As Follows es la nueva propuesta del Grupo Multimedia Dyal, con diez años de experiencia en el mundo de los medios y revistas digitales. Con este lanzamiento Dyal (www.dyal.net) amplía su catálogo de medios que incluye el prestigioso diario digital de pop español, Popes80.com; el primer confidencial de la música, El Confidencial Musical; la web para gerentes

 

0 comentarios